Vicente Palmero y Javier Sierra, los gaditanos que siguen haciendo Historia en los Campeonatos del Mundo de Paramotor

Este año se ha celebrado en Polonia el Campeonato del Mundo de Paramotor y nuestros amigos y maestros Vicente Palmero y Javier Sierra no han podido faltar al evento. Tras duros entrenamientos en tierras gaditanas ponían rumbo a una aventura que ha estado repleta de alegrías para nuestro deporte, nuestra tierra y todos los que les queremos y admiramos.

De nuevo, ¡medallas y reconocimientos!.

Mi maestro, Vicente Palmero terminó Subcampeón del Mundo junto a Ramón Morillas y Javier Tejeiro en la modalidad de Racing Team y en el puesto número 11 en el Rankin individual. También es Medalla de Bronce por naciones. ¡Excelentes resultados, Vicente!.

Vicente agradeció a todos los que han hecho posible sus éxitos, a su familia, a la organización del campeonato y al magnífico ambiente y acogida.

Por su parte, nuestro querido amigo Javier Sierra, consiguió con Vicente la Medalla de Bronce por naciones y un quinto puesto en el Racing Team.

Además, a nivel personal, consiguió entrar en el corte de los 32 primeros clasificados para competir en las eliminatorias y terminado en un estupendo puesto 27 del mundo y diploma FAI.

Gracias a los dos por seguir año tras año haciendo Historia para nuestro deporte y nuestra tierra gaditana.

Llega el verano y estamos todos entusiasmados y preparados para disfrutar de nuestras rutas por La Bahía. Let´s go flying!!!!

Vicente1Vicente y Javier con sus medallas y títulos y en sus repectivos podiums

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *