Vicente Palmero, gaditano, Campeón de España de Paramotor. Sumando triunfos

Para quien no esté muy avezado en este deporte o no sea seguidor o practicante del mismo, el nombre de Vicente Palmero probablemente no sea tan conocido como el de Rafa Nadal, pero para quienes hace un tiempo nos acercamos a este maravilloso deporte, pura vida, la libertad sin más, en el maletero del coche un avión de bolsillo que te permite surcar los mares de nubes, el nombre de Vicente Palmero ya ha hecho Historia. Si además sumas que eres gaditano, como yo, tener siempre en el podio de los campeonatos nacionales e internacionales a mi querido maestro Vicente Palmero y también a nuestro amigo Javier Sierra, se convierte en un orgullo por partida doble.

El pasado fin de semana, en Zamora, se celebraron los campeonatos nacionales de varias modalidades. En Categoría Absoluta Open, Vicente quedó en segundo lugar, pero la clasificación final del Campeonato de España le proporcionó la merecida medalla de Oro, siendo la de bronce para Javier. ¡Enhorabuena, compañeros!.

VicenteCampeonEspañaVicente Palmero, reciente campeón de España de Paramotor, en el centro. Javier Sierra a la izquierda, medalla de Bronce, y Plata Víctor Rodríguez

Los que tenemos la suerte de contar entre nuestros amigos con Vicente, sabemos que es claro merecedor de todos los triunfos. Es técnicamente impecable, cuenta con muchísimas horas de vuelo y formación. Pero Vicente no sólo merece la Medalla de Oro por todo lo anterior. Sus amigos también se la damos por ser el mayor entusiasta del paramotor, un magnífico profesor, obsesivo por cumplir con la seguridad para garantizar el disfrute y un gran divulgador de los beneficios físicos y psicológicos que proporciona este deporte. Gracias a él, ya somos un buen grupo de colegas de vuelo los que hemos pasado por su escuela de Chiclana, ya amigos y unidos por las imborrables sensaciones que proporciona la vela. ¡Gracias, Vicente!.

Zamora

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *