X Congreso de Directores de Proyectos del PMI Madrid: Magnífico evento y encuentro entre profesionales y amigos

Hace unos días, concretamente el 19 de Noviembre, celebramos en Madrid el magnífico evento organizado por mis compañeros y compañeras del Capítulo de Madrid del PMI que permitió que nos encontráramos los socios y socias de la comunidad de Directores/as de Proyectos y compartiéramos una tarde agradable como pocas. Desde este pequeño espacio que es mi blog, doy la enhorabuena a todo el equipo de organización. Charo Fresneda, amiga, un 10 para tu coordinación.

Acudí al encuentro en mi triple calidad de socio, voluntario del PMI Madrid y patrocinador con mi empresa AME Consultores (Consultora LOPD del Capítulo) y así me sentí, “triplemente” comprometido, “triplemente” orgulloso y “triplemente” agradecido por la invitación. Fue un placer asistir al evento y comprobar la calidad, afecto y profesionalidad que se respiraba.

Las ponencias, de un alto nivel y la agenda del evento, impecable. Las Redes “hirvieron” con el twiteo en directo del evento y la retransmisión de los twits y, previamente, una encomiable y constante labor de promoción permitió que consiguiésemos aforo completo.

Cada acto fluía con equilibrio y buena coordinación, permitiéndonos a todos los presentes disfrutarlo con gusto. Por cierto, ¡también muy buena la calidad del coffee-break!.

Congreso Dirección ProyectosEn la foto, de izquierda a derecha, con mis compañeros y amigos Oscar Úbeda (Vicepresidente Segundo del PMI Madrid) y Jesús Vázquez (Vicepresidente Primero del PMI Madrid)

El Congreso pretendía ser un foro de interrelación y puesta en común de ideas y de conocimiento, con talleres de desarrollo profesional y exposiciones sobre las habilidades y competencias necesarias, manejadas y deseadas en nuestra profesión. Además de cubrir el objetivo de manera sobresaliente, descubrimos que nuestra especial sensibilidad por cumplir con las fases, “ritos” y buenas prácticas del Project Management nos aseguran el éxito de estos otros proyectos que son la organización de eventos, en los que las personas volvemos a ser (como en todos los proyectos) las protagonistas.

Como señaló en el cierre del Congreso nuestro Presidente, Francisco Javier Rodríguez Blanco, ¡nos superamos con cada reto!. ¡A por el de Marzo, compañeros/as!.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *