¡Alucinante experiencia en el Primer Festival Show Internacional de Paramotor Acrobático de Cádiz!

El fin de semana del 5 al 7 de Octubre hemos tenido la gran suerte de que se haya celebrado en nuestra provincia el Primer Festival Show Internacional de Paramotor Acrobático. El lugar elegido por la Organización del evento no ha podido ser mejor, la Playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

En esos dos días hemos podido disfrutar de las acrobacias de los mejores pilotos del mundo, llegados de otros lugares de España y de Francia, principalmente. Nos han dejado un fantástico sabor de boca a la espera de que el año que viene se repita el encuentro y se convierta en una cita imprescindible para los que, como yo, disfrutamos de la vela y de la sensación de libertad que proporciona.

No sólo han sido espectaculares las acrobacias, sino el campeonato de habilidad y precisión con la vela, el colorido que proporcionaron tantos paramotores en el cielo y un buen sabor de boca la breve pero intensa ruta que hicimos el grupo de amigos de siempre, “Los Volaitos Dream Team”, del Club de Paramotor Sancti Petri, sobre la desembocadura del Río Guadalete.

Sin duda, lo más espectacular del Festival han sido los saltos base desde el trike de mi querido amigo y maestro en el arte de volar, Vicente Palmero, de EoloSchool. Los saltos base suponen la caida al vacío, como un auténtico “hombre pájaro” de uno de sus dos ocupantes (y preferiblemente que no se trate del piloto, jeje), soltando el paracaidas a muy pocos metros del suelo.

Si queréis disfrutar de magníficas imágenes y toda la información del evento podéis entrar en su página oficial: https://sites.google.com/site/festivalparamotor/home.

Yo comparto con vosotros en mi blog unas instantaneas, recuerdo ya imborrable de días que todos los que amamos el paramotor deseamos repetir cuanto antes!!.

“Los Volaitos Dream Team” del Club Sancti Petri Paramotor

Manga de 100 metros para hacer “dibujos,” atada a uno de los pilotos

Aterrizaje de uno de los pilotos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *