Mi primer año en el Encuentro Internacional de Paramotor. Las Candelas 2012

Este año ha sido el primero que he vivido la aventura de asistir al encuentro internacional de paramotores que se celebra todos los años en Las Candelas (La Puebla de los Infantes) y os puedo asegurar que será la primera de otras muchas que disfrutaré con mis colegas de vuelo. Aunque el sábado fue muy deslucido por el fuerte viento y el frío que nos trajo la “ola siberiana”, el domingo pudimos desquitarnos, volar un rato y disfrutar de las exhibiciones de los mejores pilotos del mundo.

Como siempre, el deporte español copa los mejores puestos del ranking mundial y en paramotor no podía ser menos. Entre los mejores, Ramón Morillas y Javi Tejero “el malaguita”, que realiza acrobacias casi imposibles con su vela.

En la carpa habilitada para la Feria, los stands con las mejores marcas del sector y calorcito al abrigo de una barra donde nos servían bebida, bocatas, chocolate calentito y migas manchegas para comer.

Por la noche, disfrutamos del ambiente del pueblo, un fin de semana dedicado a la fiesta de Las Candelas en la que, en cada calle, se quema leña y aromáticas ramas de olivo en enormes hogueras en una fiesta muy tradicional y familiar.

Quiero compartir con vosotros unas imágenes del encuentro hechas por Adri, nuestro indispensable “fotógrafo alado” y unos impresionantes videos.

Con mis compis de vuelo, Adri, Nané y “los dos Manolos”

Vista aérea de la carpa y la concentración

El Embalse de José Torán, sobre el que se realizaron algunas pruebas

Conos del circuito de acrobacias y carreras

  1.  avatar de A.Ceballos

    Buenisimo Rafa. Grande!!!

    Responder

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *